"Al haber comenzado a ser un bien escaso,
las palabras tenían más significado que antes"
(Juan José Millás, EL ORDEN ALFABÉTICO)

CAPÍTULO 50

Vivimos en Madrid. Heredé de mis padres la ciudadanía española y este apartamento. Me entretengo escribiendo un texto humorístico que titulo HORTERA Y GASSET. Desde el atril del balcón oteo los tejados. Con el dedo índice como batuta dirijo, a mis espaldas, la Sinfonía de los Salmos de Stravinsky. Algún día Lorena la bailará. Ruth y yo en primera fila. Con mi Pentax y, firmemente adosado a ella, el lente Tamron 28-300, presto a individualizar el movimiento en fases secuenciales sobre un lienzo de 1600 ASA. Pienso que un ambicioso programa dancístico contemplaría abrir con EL MANDARÍN MARAVILLOSO de Bartok, proseguir con el DIVERTIMENTO de Ibert y cerrar, tras el intermedio, con PARADE de Satie. Para otras opciones consultar cartelera.

No hay comentarios: